+52 1 (722) 385 19 04

Escape

 

En Despachos Aduanales ESCAPE, nuestro compromiso es brindarle la mejor atención en sus operaciones de comercio exterior, para ello contamos con personal altamente calificado y agentes aduanales que se involucran en cada una de sus operaciones de importación o exportación.

 

En el área técnica, nuestro personal está capacitado para atender cualquier fase de la operación que usted se encuentre realizando y aún, para prestarle todo tipo de servicios complementarios referentes a trámites, recuperación de abandonos, gestiones ante secretarías gubernamentales y proyectos comerciales, a la vez que le proporcionamos la tranquilidad y confianza de que sus embarques están siendo atendidos de una manera rápida y eficiente.

 

Permítanos convertirnos en sus socios estratégicos, poniendo a su disposición el servicio de nuestro personal con amplia experiencia en la operación aduanera, soportada en un sistema de gestión de rapidez, calidad y servicio, haciendo de sus importaciones y exportaciones un proceso confiable y ágil.

 

Misión

 

Proporcionar a través de nuestra experiencia, un despacho aduanal de mercancías con eficiencia y rapidez, aplicando las leyes vigentes, permitiendo que nuestros clientes incrementen su competitividad por medio de las entregas a tiempo. Siempre.

 

Visión

 

Ser una de las mejores empresas en las operaciones de Comercio Internacional, para contribuir en el crecimiento, desarrollo económico y sustentabilidad de nuestro país.

 

+52 1 (722) 385 19 04

Grupo Duaners 2015. Todos los derechos reservados. Branding por Frijol Estudio www.frijolestudio.com.mx