+52 1 (722) 385 19 04

Easy Custom

 

La función de Easy Custom, es brindarle todas las facilidades en sus operaciones de comercio exterior, apoyando al empresario en todos los aspectos, de manera oportuna y eficaz, de tal forma que el esfuerzo cotidiano de todo nuestro equipo profesional este enfocado a servir al cliente y a resolver todos sus requerimientos en este ámbito.

 

La base de una buena comunicación requiere de dos partes, así que la relación con nuestros clientes se realiza escuchando y analizando cada una de sus inquietudes para ofrecerles  las soluciones y los  servicios adecuados para satisfacer sus necesidades, aún, cuando éstas puedan ser muy diversas.

 

Asimismo para responder a las necesidades de crecimiento en el comercio internacional este despacho ofrece la asesoría y consultoría en esta materia, destacando la clasificación arancelaria,   glosa de pedimentos, y por supuesto, la revisión y control de las operaciones en proceso de importación o exportación.

 

Permítanos ayudarle con permisos o autorizaciones ante ventanilla única de comercio exterior (VUCEM). Estamos capacitados para realizar los trámites necesarios como capturistas autorizados, facilitando enormemente sus operaciones comerciales.

 

Nos encontramos profundamente involucrados con los Programas de fomento, los tratados y acuerdos comerciales, permitiéndole gozar de los beneficios del trato preferencial y  de la correcta determinación de las regulaciones y restricciones no arancelarias.

 

Para ello, contamos también con alianzas estratégicas y el soporte de agentes aduanales que pueden realizar el despacho de su mercancía en las aduanas más importantes de este país. Para más información, visite las páginas de nuestros socios comerciales como Despachos Aduanales Escape S.C. o Adayuan Logística S.C.

 

Misión

 

Proporcionar a través de soluciones integrales los elementos que permitan a nuestros clientes  incrementar su competitividad, hacerse más rentables y garantizar su permanencia en el mercado.

 

Visión

 

Ser una empresa líder en servicios de comercio exterior, a la vanguardia en la apertura comercial, transformando los cambios en oportunidades, permitiendo que nuestros clientes tengan información oportuna que les permita involucrarse en los mercados internacionales.

+52 1 (722) 385 19 04

Grupo Duaners 2015. Todos los derechos reservados. Branding por Frijol Estudio www.frijolestudio.com.mx