+52 722 123 4567

Concierge Aduanal

Somos la única empresa con la capacidad de prestar un servicio de concierge aduanal, en donde nos encargamos de traer al país lo que sea que necesites, sin importar precio, tipo de articulo ó cantidad; Nuestra amplia experiencia, y la gran contundencia de nuestras negociaciones nos permite brindarle un servicio exclusivo sin que tenga que invetir tiempo en seguimiento y resolución de problemas.

Conoce nuestra gama de servicios a través de todas nuestras divisiones de negocio.

Ir Ahora

¿Por que un Concierge?

 

La idea de crear el primer servicio de concierge aduanal en el mundo, es brindar un servicio a la altura de nuestros mas distinguidos clientes, asegurando que sus productos lleguen hasta sus manos sin contratiempos, y sobre todo que en todo momento, en Duaners nos hacemos cargo de todo mientras usted sigue concentrado en sus actividades.

 

Y es que este servicio no es solo una paquetería, en donde muchas veces por algunos aspectos de productos específicos, se corre el riesgo de que sean detenidos en la aduana, quedando así al descubierto que dichas paqueterías no siempre se encargan de este tipo de procesos.

 

Nuestro servicio de concierge esta pensado para hacernos cargo de lo que nadie mas quiere hacerse cargo, tu satisfacción, seguridad y tranquilidad.

¿Que quieres obtener?

 

Al momento de contactarnos, no olvide brindarnos todos los datos que tenga acerca del producto que necesita.

+52 1 (722) 385 19 04

Grupo Duaners 2015. Todos los derechos reservados. Branding por Frijol Estudio www.frijolestudio.com.mx